Fotógrafo de
EVENTOS

Es una realidad que vivimos en una sociedad donde la imagen es más que una carta de presentación. Es el medio para la conexión entre tu empresa y tus clientes. Para que te conozcan y se sientan identificados contigo. Una gran oportunidad para transmitir el factor humano.

 

Y para ello, queremos conocer desde dentro a qué os dedicáis, cómo sois, qué necesitáis, para así plasmarlo en vuestros reportajes y que el mundo descubra lo mejor de vuestro trabajo.

1

ESTRATEGIA

Valoramos vuestras necesidades, para crear una imagen profesional que cautive a vuestro público y conseguir captar la atención de vuestros potenciales clientes.

2

puntualidad

El tiempo es oro y por eso nos comprometemos a entregarte el reportaje en el menor tiempo posible. Incluso disponemos de un servicio exprés para las proyectos más urgentes, así como para los pases de prensa.

3

entrega

Cada sesión se envía a través de Wetransfer en JPG optimizado para web y en JPG de alta resolución para ofrecerte la máxima calidad y que des el mejor uso posible a vuestras imágenes.

Fotografía de
EVENTOS

-Casos De Éxito-

Como fotógrafo de eventos, ya sea para presentar tu empresa, un nuevo producto, tu presencia en una Feria, renovar tu imagen corporativa, el lanzamiento de tu nuevo disco, reforzar una marca, contar la historia de tu inauguración o para compartir tu celebración estoy aquí para ayudarte.

LA CAIXA
Evento Corporativo
PUERTO DE INDIAS
Promoción
portada-puerto-indias
HUMAN BODIES
Museo
ROCHE
Feria
EL MUSEO MÁS DULCE
Exposición
VM WARE
Team Building & Inauguración
NEXTAIL
Ponencia
DON PAPA
Promoción
MIELE
Inauguración
DINOLAND
Exposición

RESERVAS

Si deseas reservar o  recibir información sobre las sesiones fotográficas, puedes enviarme un correo electrónico mediante el siguiente formulario.